NBCUniversal de Comcast invertirá $200 millones en Vox Media

Steve Burke

Steve Burke, Chief Executive de NBCUniversal

La empresa invertirá $200 millones en Vox Media, propietaria de varias marcas online Premium. La maniobra daría a NBCU una participación en medios que no son totalmente dependientes del video con publicidad, en un momento en que ese negocio (su principal fuente de ingresos) está en proceso de cambio.

“Vox Media tiene una gran cartera de marcas digitales premium que se involucran profundamente con un público amplio. Tiene un fuerte liderazgo, gran talento editorial y una plataforma única de tecnología. Estamos entusiasmados de hacer esta inversión y construir una sociedad colaborativa que envuelva contenido editorial, publicidad y tecnología”, expresó Steve Burke, Chief Executive de NBCUniversal, en un comunicado. La inversión de NBCU le daría una participación de menos del 50% en Vox.

El CEO y chairman de Vox Media, Jim Bankoff, agregó: “NBCUniversal es el socio estratégico perfecto para Vox Media mientras continuamos con el rápido crecimiento de nuestra audiencia y nuestros negocios. La familia de propiedades de NBCUniversal se alinea especialmente bien con las marcas de Vox Media que incluyen deportes, tecnología, noticias, moda, comida y más. Estamos extremadamente emocionados de colaborar en muchas áreas, incluyendo programación de video, publicidad de marcas, promociones cruzadas y tecnología de plataformas para hacer crecer nuestras propiedades existentes y lanzar nuevas franquicias”.Steve Burke CEO NBC Universal


Los comentarios estan cerrados.