AZ CINEMA estrena una producción original nada como el cine

nada

Nada como el cine

El canal especializado en cine de época mexicano de AZ TV DE PAGA, transmite un sinfín de conocimiento a través de su nueva producción original.

Nada como el cine, es un espacio que muestra la forma de pensar y el trabajo de grandes personalidades del cine mexicano, de la mano del experto en cine Ignacio Durán, quien en compañía de diferentes invitados de la talla de José Antonio Valdez, Armando Casas y Guadalupe Ferrer, realizan un análisis de las películas más destacadas del catálogo de AZ Cinema.

El conductor y moderador, Ignacio Duran dijo a TVMAS que “la pasión, el nicho cultural y la intención que se esconde detrás de cada película es fascinante y poderlo contrastar con las opiniones y comportamientos culturales de hoy en día, nos da un conocimiento más allá de lo que vemos en otros canales y en la historia misma, nos da la posibilidad de crear un juicio crítico y ver las películas de nuestro cine de Oro de una manera objetiva y comprensible”.

El ritmo del programa está marcado por un tono ameno, interesante y nostálgico. La iluminación, la profundidad de campo y la interesante platica del experto y sus invitados son la escenografía perfecta.

Esta serie se emite a través de AZ CINEMA a partir del 17 de agosto.

Share