Hannibal en su tercera temporada en AXN

HANNIBAL --

HANNIBAL

Hannibal” la serie oscura e inquietante regresa para su tercera temporada por AXN Latinoamérica,  en la cual se revelará el destino de los personajes y la continuación de los juegos psicológicos de Hannibal a los que se tendrán que enfrentar.

Después de los terribles acontecimientos que vimos en el final de la segunda temporada, Hannibal (Mads Mikkelsen) se encuentra en Europa, acompañado de su psiquiatra Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson) con una nueva identidad, pero satisfaciendo el mismo

apetito insaciable que lo caracteriza. La vida de Will (Hugh Dancy), Jack (Laurence Fishburne) y Alana (Caroline Dhavernas) los llevan en dirección de Hannibal nuevamente, cada uno con suspropias motivaciones para atraparlo de una vez por todas, su cacería dará giros y sorpresas inesperadas.  En la segunda mitad de la temporada, Jack le pedirá a Will que lo ayude a atrapar una nueva amenaza, un asesino en serie que está acechando familias, conocido como el “Hada de los Dientes”, pero auto- proclamado “El gran dragón rojo”. La situación puede obligar a Will a recurrir a una fuente poco agradable, su antiguo adversario, Hannibal.

Los comentarios estan cerrados.