Telefe presentó a clientes y agencias la película el clan

el-clan

Juan Waehner, Pablo Trapero, Axel Kuschevatsky, Tomas Yankelevich, Claudio Ipolitti

La película el clan fue presentada a clientes en Argentina por Telefe

La semana pasada el equipo comercial de Telefe, liderado por Guillermo Campanini, convocó en Buenos Aires a clientes y agencias para compartir un coctel y la avant-première exclusiva de la nueva película de Pablo Trapero coproducida por Telefe, el clan, protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani y basada en la historia real de la familia Puccio. La película se estrenará en los cines el próximo 13 de agosto.

La trama, tomada de la crónica policial, tiene como eje a Arquímedes Puccio y sus andanzas criminales con su esposa y, en particular, con su hijo Alejandro. Ellos, junto con otros familiares y cómplices, montaron una banda dedicada a secuestros extorsivos, y estuvieron comprometidos con varios crímenes en Argentina durante los años ‘80.

Axel Kuschevatzky, presentó la película, acompañado de Peter Lanzani y Pablo Trapero. De Telefe asistió el equipo comercial junto al CEO Juan Waehner y el director de contenidos globales Tomas Yankelevich. En la actualidad, Telefe pisa fuerte en el cine nacional; cada año las películas que coproduce logran records de venta en entradas, liderando la taquilla argentina y logrando un gran reconocimiento a nivel internacional.

Los comentarios estan cerrados.