En Miami reconocen a Natalia Denegrí, Nelson Bustamante y Elizabeth Hernández

Elizabeth Hernandez  Natalia Denegri y Alcalde de el Doral

Elizabeth Hernandez, Natalia Denegri y Luigi Boria.

El pasado 28 de Julio la presentadora Natalia Denegrí, el presentador y productor Nelson Bustamante y la publicista y productora Elizabeth Hernández, recibieron un reconocimiento del Alcalde de la ciudad de El Doral, en Maimi, Luigi Boria por el documental DOBLE EXILIO parte 2.

Este documental ha tenido una gran aceptación y esta producido por Nelson Bustamante y Elizabeth Hernández, conducido por Natalia Denegri y se postuló este año para el premio EMMY.

DOBLE EXILIO, un programa con historias impactantes de cubanos que han tenido que inmigrar 2 veces por el mismo motivo. Denegrí se dio la tarea, de investigar para poder llevar al público tres casos de cubanos que emigraron de Cuba y luego de Venezuela a Estados Unidos, escapando de las dictaduras de esos países.

En esta segunda parte Denegri hace un recuento de la situación actual de Venezuela motivo por el cual la cifra de cubanos y venezolanos que abandonan Venezuela día a día, es alarmante.

La entrega se llevó a cabo en el cóctel de portada de la revista CONEXIONES ofrecido por su Director Pancho Tosta, que justamente Natalia Denegri es la portada de su más reciente edición, que la tituló: «Periodismo Solidario y Atrevido«, acompañado de una gran sesión fotográfica de Enrique Tubio e imagen artística de Migue Fernández. Con esta portada Denegrí celebra sus más recientes logros.

Share