ABTA 2015 comienza hoy en Brasil

ABTA-imagen

ABTA

Este evento se ha convertido en el principal encuentro de involucrados en el negocio de la TV de pago, medios electrónicos y telecomunicaciones de Latinoamérica. Entre hoy hasta el 6 de Agosto en San Pablo, el Transamérica Expo Center acogerá el evento.

El encuentro anual de la Asociación Brasileña de Televisión de Pago (ABTA), organizado por Converge Comunicações, consiste en una feria y un congreso que reúnen a los principales líderes de estas actividades para debatir los temas más importantes del sector con especialistas, analistas y autoridades.

En los paneles y las sesiones del evento se discutirán los retos al crecimiento de un sector que enfrenta obligaciones regulatorias y la competencia de empresas de distribución de videos por internet. Para mantener la competitividad, el sector de la TV de pago y banda ancha ha innovado al ofrecer servicios y nuevas tecnologías de entrega de video.

ABTA 2015 también tratará cuestiones relacionadas con la producción audiovisual para TV de pago, el mercado de programación y el crecimiento de la publicidad en este medio y ofrecerá seminarios de capacitación.

Brasil cerró marzo del 2015 con 19,76 millones de accesos de TV de pago. En un año se agregaron 1.310.000 suscriptores al servicio. La cobertura registrada fue de un 29,9% de los 66,08 millones de domicilios brasileños. En cuanto a la banda ancha, el país sumaba 24,3 millones de accesos en el Servicio de Comunicación Multimedios (SCM) en febrero de 2015, número que implica un crecimiento del 7,52% con respecto a febrero de 2014 y muestra que el servicio está presente en un 36,77% de los domicilios brasileños.

Los comentarios estan cerrados.