Dos telenovelas de Globo son estrenos en El Caribe

Franz (Bruno Gagliasso) diz que entende o Rimpoche disse e que Pérola ( Mel Maia) deve escolher o caminho dela

Preciosa Perla

El canal Antena Latina en República Dominicana, acaba de adquirir los derechos de transmisión del dos producciones de Globo Preciosa Perla y La Sombra de Helena.

El estreno de Preciosa Perla ganadora del Emmy 2014, está previsto para el 24 de agosto, a las 20 hrs., en el Horario Estelar del canal Antena Latina. La telenovela reemplazará a Fina estampa, otro éxito de la emisora brasileña.

La Sombra de Helena, estreno el 23 de julio y narra los encuentros y desencuentros de las vidas de los primos Laerte (Gabriel Braga Nunes, ‘Insensato Corazón’) y Helena (Julia Lemmertz, ‘Fina Estampa’).

Preciosa Perla, se estrenó recientemente en Top Channel (Albania) y en el Canal Omni (Canadá), dirigido a la comunidad lusoparlante. Asimismo, los canales Telemundo (Estados Unidos), Armenia Public TV (Armenia), TV5 (Mongolia), y el grupo de medios EPG (Corea del Sur), entre otros, también apostaron por la superproducción. Ambientada en Río de Janeiro, aunque también con escenas en Viena, Austria y en el interior de Brasil.

La Sombra de Helena está encantando a audiencias en todo el mundo. Los derechos de transmisión de la trama fueron adquiridos por TV5 (Mongolia), Las Viet (Vietnam) y ATV (Perú), entre otros. La trama se exhibió en SIC (Portugal), en donde se posicionó entre los programas más vistos del país (fuente: GFK).

Los comentarios estan cerrados.