¡HOLA! TV en Miami se reunió con agencias publicitarias

hola-tv-

Programa Mundo ¡HOLA!

El canal recibió en sus estudios en Miami a representantes de importantes agencias publicitarias con el fin de exponer la gama de oportunidades que ofrece para crear campañas que conectan a los anunciantes con la audiencia de maneras innovadoras y efectivas.

Los anunciantes disfrutaron de la locación con sus modernos estudios en Miami y participaron de la grabación de Mundo ¡HOLA! Uno de los programas originales emblemáticos del canal y apreciaron en directo las alternativas de integración de sus productos en la pantalla del canal.

El primero de varios recorridos se llevó a cabo el pasado jueves, 16 de julio con el Group M, agencia que maneja cuentas de gran prestigio. Próximamente, el canal estará recibiendo a otras agencias destacadas.

“Tenemos una oferta que nos diferencia en el mercado no solo por nuestra marca ya establecida sino también por la capacidad de producción original de más de 500 horas desde nuestros estudios en Miami”, comentó Ignacio Sanz de Acedo, CEO y General Manager de ¡HOLA! TV.

“Nuestro objetivo en el área comercial, es aumentar estratégicamente las oportunidades de ventas publicitarias con este tipo de esfuerzos puntuales que atienden las necesidades de nuestros clientes a la vez que nos llevan a lograr un retorno sobre nuestra inversión de una forma creativa y eficiente”, Edith Carranza, directora de ventas de publicidad de ¡HOLA! TV.

Recientemente, como parte de su estrategia de expansión, ¡HOLA! TV amplió su sede en la ciudad de Miami para albergar más personal y mayores sets de grabación, al tiempo que redimensionó el departamento de ventas publicitarias, incorporando representantes comerciales en los mercados clave, así como a nivel panregional.

edith-carranza-hola-tv

Edith Carranza, directora de ventas de publicidad de ¡HOLA! TV

ignacio2

Ignacio Sanz de Acedo CEO de  ¡HOLA! TV

Los comentarios estan cerrados.