Netflix confirma su iniciativa de películas originales

poses in the press room during the 66th Annual Primetime Emmy Awards held at Nokia Theatre L.A. Live on August 25, 2014 in Los Angeles, California.

Cary Fukunaga

Netflix confirmó la presentación de su iniciativa de películas originales con “Beasts of No Nation”, la nueva película escrita y dirigida por el ganador del premio Emmy Cary Fukunaga y protagonizada por el ganador del Globo de Oro Idris Elba, para hacer su debut el viernes 16 de octubre de 2015, en todos los territorios donde la red está disponible y el mismo día en salas de cine seleccionadas de EE.UU. La distribuidora estadounidense de películas Bleecker Street se asoció con Netflix para llevar el filme a los cines.

The Ridiculous Six es una de las cuatro películas de Adam Sandler que sólo estarán disponibles en Netflix. La cinta es protagonizada por Sandler, Terry Crews, Jorge García, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson y Nick Nolte. La película se estrenará en forma exclusiva para los miembros de Netflix el viernes 11 de diciembre de 2015.

Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend se exhibirá en salas de cine de China y en IMAX y Netflix a nivel mundial el primer trimestre del 2016; mientras que Pee-wee’s “Big Holiday” donde aparece Pee-wee Herman, se estrenará en Netflix en marzo de 2016.

NETFLIX

Los comentarios estan cerrados.