Canal Sony estrena las series Once Upon a Time in Wonderland y Mixology, en VOD

OnceUponATimeWonderland_characters

MIXOLOGY

Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento general más populares de América latina y anunció el estreno simultáneo de dos nuevas series en VOD y a través de Canal Sony Plus, el servicio de TV Everywhere y Catch-up SVOD de la señal.

Programados para los meses de julio y agosto, las premieres de Once Upon a Time in Wonderland y Mixology vendrán acompañadas de una novedosa campaña multiplataforma que invitará a los suscriptores del canal a darse un atracón de entretenimiento (“Binyear”)  y disfrutar de la primera temporada completa de las nuevas series.

Esta iniciativa es la segunda en su tipo que Canal Sony presenta en el 2015. A principios de este año, Deadbeat se convirtió en la primera producción de la señal en ofrecer todos los episodios de su primera temporada simultáneamente en múltiples plataformas.

Los estrenos estarán apoyados por una campaña multimedios (#Binyea) que incluye música, promos y una fuerte presencia en redes sociales.

Once Upon a Time in Wonderland está basada en el relato clásico de Lewis Carroll, pero con un toque especial. Al igual que la original Once Upon a Time, esta nueva narración se sitúa en el país de las maravillas de hoy en día, con flashbacks al pasado.

Por su parte, Mixology es una sitcom que se desarrolla en el transcurso de una noche dentro de un bar de Manhattan llamado «Mix», donde cinco mujeres y cinco hombres se reúnen para tener algo más que una conversación casual y una copa. Cada episodio sigue a dos o tres de los personajes desde el momento de conocerse hasta el amanecer.

La serie es producida por Ryan Seacrest Productions y Lucas & Moore, en asociación con ABC Studios.

Los comentarios estan cerrados.