Estreno de segunda temporada Helix en Latinoamérica por AXN

helix

Helix

En su primera temporada, Helix, llevó a los seguidores a conocer la vida de un equipo de científicos del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), quienes fueron enviados a una Estación Científica en el Ártico, para investigar la posible propagación de una extraña enfermedad. Las cosas no tardaron en empeorar y los científicos se enfrentaron a las peores circunstancias mientras sus vidas se veían amenazadas por la propagación y contagio del violento virus NARVIK.

Ahora, los sobrevivientes de los claustrofóbicos y fríos pasillos de la base del Ártico, investigarán el brote de lo que parece ser un nuevo virus en una remota isla llamada St. Germain, la cual es habitada por una misteriosa secta. El equipo, rápidamente descubrirá que el alcance de la Corporación Ilaria es más profundo y más oscuro de lo que nadie imaginaba, el virus mortal está acabando con todo en la isla y presenta una amenaza que ya creían superada.

Junto con los grandes cambios de esta temporada, Steven Weber (“Studio 60”, “Wings”) será un personaje recurrente, interpretando a Michael, uno de los mejores genetistas del mundo y líder de la comunidad que vive en la isla. Por su parte Matt Long (“Mad Men”, “Sin cita previa”) interpretará al Doctor Kyle Sommer, un famoso experto en toxicología que se unirá al equipo del Centro de Control y Prevención de Enfermedades, CDC.

Helix es el resultado de algunos de los grandes nombres de la televisión de género, empezando por su productor ejecutivo, Ronald D. Moore, guionista de algunos de los mejores episodios de Star Trek y de la versión 2004 de “Battlestar Galáctica”. Asimismo, los productores ejecutivos son Lynda Obst (Contact) y Steven Maeda (Lost, CSI: Miami, The X-Files).

La serie es protagonizada por Billy Campbell (The Killing), Steven Weber, Kyra Zagorsky, Matt Long,  Jordan Hayes, Neil Napier  y Alison Louder.

Share