Me case con… en Discovery Home & Health

me-case-con

Me casé con…

El amor no conoce barreras y la nueva serie documental Me casé con …, estrenada en Discovery Home & Health el pasado 3 de julio confirma esta regla. Cada semana, dos parejas poco convencionales revelan cómo encontraron la felicidad junto a las personas menos pensadas y los retos que día a día enfrentan para mantener vivas sus singulares relaciones.

Son parejas que lucen como cualquier otra, pero en su intimidad guardan secretos que podrían escandalizar a sus familiares y amigos. Desde una mujer que ayuda a su esposo travesti a elegir sus vestidos y apoya su decisión de hacer público su costado femenino, o unas gemelas que comparten al mismo hombre a pesar del rechazo de su familia conservadora, hasta el caso de una mujer felizmente casada con un joven mormón y homosexual.

A lo largo de diez episodios la serie revela crudas verdades: cómo se enamoraron y qué factores permitieron que la relación florezca a pesar de los retos físicos, ideológicos y profesionales. La frase “el amor es ciego” nunca ha sido tan cierta como en cada uno de estos casos.

Más allá de los rótulos y preceptos impuestos por la sociedad, estas personas aseguran haber encontrado el amor y la felicidad luego de abrir su mente y corazón a individuos cuyas preferencias están más que alejadas de lo cotidiano. Y aunque algunos luchan por ser aceptados, otros están dispuestos a vivir sus vidas sin poner atención al qué dirán.

Share