La telenovela Pedro el escamoso causa sensación en Ecuador

pedro-el-escamoso

Pedro el escamoso

La divertida telenovela colombiana Pedro el escamoso (1×327), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, está causando sensación  desde el pasado 29 de junio, a través del Canal Uno, donde es emitida de lunes a viernes en el horario estelar de las 8:30 pm.

Transmitida en más de 20 países, esta telenovela  cuenta la historia de Pedro Coral, un hombre sencillo y de gran corazón que, por un lío de faldas, huye de su pueblo a la capital, donde conoce al amor de su vida, la doctora Paula Dávila.

Este alegre personaje ha conquistado a las audiencias de Rusia, Grecia, India, España, China, Estados Unidos, Argentina y Chile, entre otros países, con su particular baile conocido como “el pirulino”.

Desde su estreno en Colombia en 2001, se convirtió en un suceso y ha ganado varios premios y reconocimientos. Pedro el escamoso  donde se emite se roba el cariño de los televidentes, gracias a la impecable interpretación del actor y director Miguel Varoni, quien junto a Sandra Reyes, forman la pareja protagónica al lado de actores de gran trayectoria como Fernando Solórzano, Marcela Mar, Alina Lozano, Javier Gómez, Álvaro Bayona, Enrique Carriazo, Jairo Camargo y Andrea Guzmán.

Share