Desde su lanzamiento éxito rotundo de Brilla por ti

brilla-por-ti

El creativo y productor Carlos Mesber durante la grabación del programa en Panamá.

Los creativos y productores de este nuevo formato que está al aire en TVN de Panamá desde hace poco más de ocho semanas, están muy, pero muy contentos. High Hill Entertainment propietaria del formato está en negociaciones para llevarlo a otros países de  Latinoamérica.

Desarrollado como un concepto de responsabilidad social, el programa se ha convertido en una plataforma para devolverle al público todo el cariño, fidelidad y apoyo que le han brindado no solo al canal, sino también a High Hill a lo largo de los años.

El programa sigue liderando las tardes del domingo en Panamá y recibiendo un altísimo nivel de respuesta por parte de la audiencia.

“Son muchas las organizaciones y particulares que se han conmovido con los casos presentados y que han puesto, junto a nosotros, su grano de arena en pro de los más necesitados”, dijo a TVMAS Carlos Mesber cabeza principal del área creativa y de producción de High Hill.

“Además, nos enorgullece contar con celebridades de la talla de Alicia Machado, Scarlet Ortiz, Maritza Rodríguez, Erika Ender, Geraldine Bazán, Blanca Herrera, entre otras, quienes fungen como embajadoras de nuestra causa, entregándose sin reparos a su público”.

Brilla por ti estrena un nuevo episodio todos los domingos a la 1:30 de la tarde por TVN Panamá, después de la Lotería Nacional.

Los comentarios estan cerrados.