NEM en Dubrovnik: Una visión de las nuevas experiencias que quiere el consumidor

nem-nikola-franceti-sasa-runjic-sasa-kramer-guy-bisson

Nikola Francetic, Sasa Runjic, Sasa Kramer y Guy Bisson

Otro panel que causó revuelo el primer día de este evento que ya va por su tercera edición, fue el conformado por  Saša Runjic, director de programación de la televisión croata; Saša Kramar, presidente de la junta de Iskon y Guy Bisson, director de investigación de Análisis de AMPERE.

El debate se enfocó sobre la relación entre las redes clásicas y nuevas plataformas. Moderado por  Nikola Francetic, jefe del grupo de contenidos, medios de comunicación y difusión de Telekom Austria Group. «La TV ha evolucionado a múltiples pantallas y la  audiencia quiere otras experiencias“, fue la conclusion del flamante panel.

Para completar la faena y cerrar el primer día, el panel conformado por Scott Ehrlich, el director de la plataforma Qyou; Christina Foley, director de ventas y marketing de Playboy TV UK y György Bálint, director de ventas de AMC Networks para Europa Central ofrecieron un importante panorama de las realidades y las oportunidades en Europa Central y del Este.

Moderado por Vedran Perišić,  director de operaciones de of Fight Channel. El tema ¿Cómo maneja la TV de pago la crisis? Movió al auditorio a una sección interactiva de preguntas, respuestas y opiniones. La conclusión es que estas y las nuevas plataformas tienen la presión de  producir contenido original a pesar de los problemas financieros en los mercados. “Desde que el contenido está disponible en varias  plataformas, la audiencia consume más programas televisivos a conveniencia de horario y de su economia“, dijo Sasa Kramer.

FOX International Channel para celebrar el cierre del primer dia, invitó  a todos los asistentes al coctel de bienvenida en la terraza del Hotel Palace, donde trasncurrió el evento ante una imponente vista del mar adriatico en la preciosa ciudad de Dubrovnik.

Ambien del coctel en la terra ofrecido por FOX International Channel.

nem-ambiente-en-la-terraza-coctel-de-fox

Ambien del coctel en la terra ofrecido por FOX International Channel.

Los comentarios estan cerrados.