Kids Say the Darndest Things en Nigeria

Bill Cosby Host del programa ’Kids Say the Darndest Things’

Bill Cosby, host del programa Kids Say the Darndest Things emitido por CBS en Estados Unidos

CBS Studios International y Bafot Studios cerraron un acuerdo de licencias en Nigeria para Kids Say the Darndest Things, la serie que debutará en AIT tanto en televisión terrestre como en el Canal 253 de DSTV el próximo 21 de junio. En cada episodio, el conductor, actor y DJ Tony Okungbowa hace preguntas a los niños frente a una audiencia en vivo; las respuestas son reales, por lo que dan al show una calidad tierna e impredecible que resuena con las audiencias de todas las edades.

“No es solo entretenimiento familiar sino también una marca global que ha impactado a las audiencias de todo el mundo porque los niños, sean de donde sean, en cualquier continente, son iguales: son puros, no tienen filtros, son inocentes y muy, muy divertidos. Creo que Nigeria es el país ideal para lanzar ’Kids Say the Darndest Things’, para que los chicos locales puedan hablar acerca de una variedad de temas diferentes, desde deportes hasta familia y política”, enfatizo Eric Schotz, Consultor Ejecutivo del show.

En la producción ejecutiva están Oludare Onasanya, Bafot Studios y AIT quienes traen este formato al continente africano y a Nigeria por primera vez, expresó Roxanne Pompa, vice presidente International de ventas y producción para CBS Studios International.

El show fue emitido inicialmente como un segmento del show de radio House Party y el subsecuente show televisivo Art Linkletter’s House Party, al aire de manera simultánea desde 1945 a 1969. El programa regresó en 1995 como especial en CBS, y luego como serie entre 1998 y 2000.

Los comentarios estan cerrados.