Exitoso cierre de Punta Show 2015 en Uruguay

DSC_0515Con una intensa jornada Punta Show 2015, demostró ser una herramienta clave para la consolidación de la industria audiovisual en el cono sur, donde diversos sectores vinculados a la televisión y radio de la región, se dieron cita en la convención que ofreció una vez más, las mejores oportunidades de negocios para la TV abierta y de pago.

«Acciones contra el fraude en los servicios de TV de pago», ofrecida por CERTAL, TEPAL fue  la conferencia que se realizó durante el día de cierre, con un público muy interesado que debatió el tema. 

Disertaron: Federico Villalba, Fiscal ante la Justicia Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;  Rosa Sabrina Flores, Fiscal Letrado Departamental del Cerro Largo, Uruguay;  Aidelena Pereira, Magistrada Decana y Ex Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Panamá;  Juan Carlos Alesina, Abogado Asesor de CAPPSA, Argentina; Christian Peralta, Director Anti-piratería de BB-Business Bureau, Argentina; Sergio Piris, Representante de la Unión Contra la Piratería y Presidente del Capítulo CERTAL Argentina; Marta Ochoa, Directora Ejecutiva de Alianza Contra la Pirateria de TV Paga; Mauricio De Núñez, Socio Gerente de Medfut S.R.L, Argentina.

Finalmente promediando la jornada,  se realizó el lanzamiento Gazzetta de CERTAL y VI Cumbre CERTAL de Panamá y la conferencia «Data Center. Un mundo de soluciones » liderada por  Juan Pablo Pignataro, ANTEL

Entre los acuerdos realizados este año en el evento, se destacan los logrados entre Canal U y la aerolínea Alas U , que establecieron una alianza en sus diversas áreas de interacción y de promoción de la cultura, turismo y trabajo uruguayo en la región. Y el lanzamiento de FriendlyMap TV, un programa de lifestyle de turismo, salud, moda, gastronomía, estética, entretenimiento, diseño, cultura, arte dirigido a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

De este modo, cerró las puertas la 12º edición de Punta Show 2015, una inmensa vitrina de novedades y  una herramienta valiosa que busca generar en constante cambio nuevas oportunidades y que este año superó una vez más las expectativas del público y de los participantes.

Los comentarios estan cerrados.