Al Jazeera y Mediapro presentan Bein Sports en España

dbdf4645-3e0b-449c-a54d-08bbb60dca3e_16x9_600x338

Bein Sports

La audiencia futbolera festeja en España. La razón?  Bein Sports, el canal futbolístico de TV de pago, arribará al verano europeo gracias a la alianza entre  Al Jazeera y  el grupo español  Mediapro, que distribuirá la señal  para todas las plataformas digitales en el país ibérico.

Según  la agencia  de noticias internacionales EFE, el  presidente de Mediapro Jaume Roures, dio el anuncio en el Foro de la Nueva Comunicación y aseguró que Al Jazeera es uno de sus mejores clientes y socio en materia de producción y distribución deportiva.

Desde hace tiempo, el grupo qatarí  tiene intenciones de llegar al mercado español, con el objetivo de lanzar sus propios canales como para competir por los derechos de fútbol de la Liga. Además, el mercado de España podría ser utilizado como una plataforma de base para fortalecer su posición en América latina.

“Hemos trabajado juntos por 16 años  y ahora juntos buscaremos los derechos deportivos audiovisuales en España y fuera de ella” aseguró  Roures enmarcando la buena relación con el grupo de medios de Qatar.

Bein Sports pretende ir por más.  Tiene un fuerte interés por lanzar un canal de TDT premium cuando España convoque nuevas licencias.

 

Los comentarios estan cerrados.