Medio Oriente fascinado con La vida sigue

Los derechos de transmisión del éxito de Globo, La Vida Sigue han sido comprados por el canal abierto Abu Dhabi TV, cuya señal se encuentra disponible para todos los países árabes. La telenovela fue elegida por su contenido dramático, asunto que continúa despertando el interés de compradores en todo el mundo. La conmovedora historia de las hermanas Ana y Manuela, que lidian con la tragedia y se topan con caminos que las llevan a la felicidad, ya fue vendida a cien países.

Abu Dhabi TV transmitirá la trama en todo Medio Oriente y África del Norte, doblada al árabe. Es la primera vez que el canal adquiere los derechos de una telenovela de Globo.

Filmada en HD con una esmerada fotografía y bellos escenarios en Brasil y en Argentina, la historia demostró el potencial que tiene para cautivar al público en Brasil. Durante su transmisión en el Access Primetime, la trama obtuvo un promedio de 24 puntos y el 52% de share (Fuente: Ibope).

En Uruguay (Teledoce), Costa Rica (Teletica) y Ecuador (Ecuavisa), la telenovela ha liderado la audiencia durante el horario de su transmisión.

En Portugal, en el canal básico de Globo, la trama fue uno de los programas más vistos en la televisión, pero por cable.

El canal Fox (Holanda), MundoFox (Estados Unidos hispánico), TDM (Macau) y VIVA Plus (Israel), entre otros, adquirieron los derechos de transmisión de la telenovela.

Se trata de la historia de Ana (Fernanda Vasconcellos, ‘áginas de la Vida’), una prometedora jugadora de tenis que cuenta con el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano, Imperio’). Después de un trágico accidente, Ana tiene que recuperar la vida que continuó sin ella y que ya no reconoce como propia.

Escrita por Lícia Manzo (Sirvienta a Domicilio) y está dirigida por Jayme Monjardim. La trama cuenta con reconocidos actores como Thiago Lacerda (Preciosa Perla’, Daniela Escobar, Stênio Garcia y Paulo Betti (El Clon’, Regiane Alves (Mujeres Apasionadas’, Nicette Bruno (Cuchicheos) y Leona Cavalli (Río del Destino), entre otros.

Vea aquí el tráiler de ‘La Vida Sigue’

En globo.com/licensing, encontrará tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la programación de 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing, disponible para tablets en formato Apple y Android.

Share