Ocho Digital innovando sus nuevos servicios en Miami

OchoDigitalEquipo

Ocho Digital Equipo

HectorHernandez

Héctor Hernández, director de Ocho Digital

Esta empresa altamente especializada en mercadeo digital presentó el servicio de Online Demand Generation en Miami. Se trata de una metodología que cambia paradigmas en la planificación e implementación de estrategias de Marketing Digital. Héctor Hernández su director  dijo que  “el servicio de Online Demand Generation se fundamenta en el análisis exhaustivo del entorno competitivo ‘Online’ de un producto o una marca y en la evaluación de las propiedades digitales de los distintos jugadores”.

Como se realiza dicho análisis?  Según Hernandez desde dos perspectivas. “Por un lado, como responden a los hábitos, necesidades y expectativas las audiencias, y por el otro, en como apoyan a través de las distintas plataformas, los objetivos comerciales y del posicionamiento de marca”.

A través del Digital Business Readiness Index (DBR) – un índice propietario desarrollado por Ocho – es posible medir la brecha entre el cliente y su competencia, permitiendo establecer tanto el tamaño de la oportunidad como la inversión y las capacidades necesarias que representan cerrar esa brecha.

Esa visión clara de la presencia digital actual del cliente, contrastada contra las prácticas de la competencia, permite establecer prioridades.

Con base en el análisis competitivo y en la brecha definida en el cálculo del DBR Index, es posible tener una visión precisa de las tácticas e iniciativas digitales que debe implementar el cliente para lograr las metas de marketing, ventas y/o cualquier otro pilar estratégico de la compañía.

El Digital Business Readiness Index (DBR) y el servicio de On Line Demand Generation son la formula y metodología que hace a Ocho Digital posicionarse y diferenciarse en el saturado universo de empresas digitales.  “Esta filosofía está concebida para lograr un aumento real y tangible de las conversiones en las distintas plataforma o puntos de contacto con el consumidor, bien sea definido en términos de tráfico. leads, ventas, o fidelidad”, y agrego que “el equipo de Ocho Digital está conformado por profesionales de alto desempeño y extensa preparación técnica, que se han destacado en diferentes industrias y especialidades”

Hector Hernandez  el director de la empresa, ha tenido la responsabilidad del desarrollo de estrategias de marketing digital para empresas como General Motors y Master Card.

Fernando D’Anunzio, asociado y digital business readiness specialist – cuenta con Experiencia en Marketing en empresas como Coca-cola, Fritolay y Motorola.

José Torbay , socio para las estrategias de negocios, tiene en su experiencia posiciones en McKinsey and Co y Amazon.com.

Alessio Dirani, socio y acargo de compromisos con los clientes, proviene de Marketing en Kraft Foods.

Las oficinas están en Coral Gables, en Miami.

Los comentarios estan cerrados.