Programación infantil: Nickelodeon expande asociación con Corus Entertainment

pierluigi_gazzolo

Perluigi Gazzolo presidente de VIMN Américas y vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon Internacional.

Nickelodeon está expandiendo su asociación con Corus Entertainment en un acuerdo de largo aliento que otorga los derechos exclusivos sobre el inglés y en francés de todo el contenido a través de plataformas digitales y lineales en Canadá.

Corus se convierte en el titular único distribuidor y los derechos del catálogo de Nickelodeon en Canadá y su acuerdo otorga a Corus la capacidad de explotar el contenido a través de plataformas no lineales, incluyendo OTT, SVOD, venta electrónica, juegos y aplicaciones móviles lineales.

“Se trata de nueva fase de nuestra asociación con Nickelodeon basada en 10 años como mayordomo de confianza para la marca”, dijo Doug Murphy, presidente y director ejecutivo de Corus Entertainment. El objetivo es aprovechar el contenido de alta calidad de Nickelodeon el que da ventajas competitivas y al mismo tiempo ofrecer a los jóvenes, los consumidores digitales inteligentes de Canadá y sus familias acceso completo a las marcas de Nickelodeon.

“Tras un historial establecido de éxito con Corus buscamos ampliar y profundizar nuestra asociación, que calza con el poder de nuestra marca y contenido premiado de los niños con la compañía de medios líder de programación infantil en Canadá “, dijo Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Américas y el vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon Internacional.

Share