HBO GO para Android en Latinoamérica

Dionne Bermudez

Dionne Bermudez, Vicepresidente de distribución digital de HBO Latin America.

HBO está demostrando ser una empresa agresiva a la hora de disputarse la audiencia frente a una competencia voraz por parte de las plataformas OTT. Por ello, en su estrategia de competencia, HBO Latin America recientemente  lanzó HBO GO para Android.  Así sus subscriptores tienen el contenido favorito disponible para teléfonos móviles y tabletas a través de la tienda online Google Play.

Para Dionne Bermudez, vicepresidente de distribución digital de HBO Latin America, crear una oferta multiplataforma, responde a las cambios en los hábitos de consumo otorgando flexibilidad y movilidad y propiciando el contenido de forma personalizada.

De esta manera, la plataforma ofrece  más de 2,000 títulos entre películas, series, especiales, infantiles y documentales, así como la experiencia de crear listas de interés con los programas deseados y ver la programación con o sin subtítulos, previo al día de su estreno. Series como Game of Thrones, Silicon Valley, Veep, O Negocio Sr. Ávila y ver temporadas completas de las famosas series como, Boardwalk Empire, The Sopranos , True Blood, entre otros títulos y películas taquilleras como  Ender’s Game 300: Rise of an Empire, que se estrenan este mes.

Para  ver los  videos, compartimos estos links:

https://youtu.be/HBain9CPJNo

https://youtu.be/Q3HbFeYwTSg

https://youtu.be/qUV5X4l-vTg

https://youtu.be/MOFhHJk3jC4

 

Los comentarios estan cerrados.