El Numero Uno-Kids, récord en El Salvador

imagen

El Numero Uno-Kids

El  debut de El Numero Uno-Kids, el  show musical creado por Endemol en España alcanzó en horario prime- time,  28.97 puntos de rating por la pantalla de TCS 2 en El Salvador, manteniendo su promedio todas las semanas.

Bajo la conducción de la colombiana Estefanía Uribe, que también es la cara de la revista matutina Viva la Mañana, con fuerte impacto entre la audiencia, el talent show musical logró un debut récord en la primera temporada a nivel mundial en su versión Kids, dado que ya cuenta con tres temporadas de este formato en El Salvador.

Buscando nuevos talentos, el programa, que ampliamente superó las expectativas de su emisora, presenta a niños entre 5 y 12 años que demuestran su capacidad musical. Así,  los participantes dan a conocer sus historias de vida y muestran por qué sueñan con ser cantantes.

Así mismo,  los concursantes deberán elegir entre un grupo de reconocidos artistas a su mentor para que los guíe y  evalúe durante todo el concurso, trabajo que se  complementará con cursos semanales.

El programa incluye una gala semanal donde los participantes son juzgados por sus mentores para abordar sus debilidades y desarrollar sus capacidades buscando consagrarse como el numero uno de mayor talento.

Los comentarios estan cerrados.