ABS-CBN NOMBRA A CARLO KATIGBAK COMO DIRECTOR EJECUTIV0

images

Carlo Katigbak

ABS-CBN, el mayor conglomerado multimedia del país, anunció hoy el nombramiento de Carlo Katigbak como director ejecutivo efectivo 01 de marzo 2015.

Antes del nombramiento, Katigbak desempeñó como jefe de Acces de ABS-CBN, ayudando a preparar incursiones de la compañía en tecnologías y negocios prometedores, así como supervisar la formulación de estrategias y el rendimiento de SKY Cable Corporation, ABS-CBNmobile, y el negocio de la televisión digital recién lanzado ahora llamado ABS-CBN TVplus.

Katigbak es miembro de la Junta de Asesores de ABS-CBN. También participa activamente en el Comité de Programación ABS-CBN, y actualmente es el presidente de SKY cable y director general de Bayan Holdings Corp.

Katigbak, quien tiene 20 años de experiencia en la gestión financiera y las operaciones de negocio, la planificación empresarial, y la gerencia general, jugó un papel crucial en el cambio de tendencia de SKY Cable Inc. y ABS-CBN Interactive, transformándolos en empresas rentables para el Grupo López.

Comenzó su carrera en SKY en 1994, culminando con su nombramiento como director general de Pilipino Cable Corporation y vicepresidente concurrente de Operaciones Provinciales de SKY. Después de eso, se convirtió en director general de ABS-CBN Interactive, Inc., por seis años y posteriormente fue nombrado como director de operaciones de SKY 2005-2011.

Katigbak completó un Programa de Gestión Avanzada en la Harvard Business School, y se graduó de la Universidad Ateneo de Manila con un grado de  Licenciatura en Ciencias Gestión de Ingeniería.

Los comentarios estan cerrados.