Hulu enfrenta la competencia de plataformas OTT

destaque_site_hulu_18175

Jessica Scott

En el marco de Rio Content Market 2015, Jessica Scott ejecutiva a cargo del contenido on-demand de Hulu, expuso su visión en relación a las plataformas OTT, los nuevos modelos de negocios iniciados en 2007 y su actual crecimiento en el mercado de Estados Unidos, a pesar de la fuerte competencia.

En relación, sostuvo: “No hay espacio para todos en el mercado corriente, pero cada uno tiene un nicho. Tenemos la programación televisiva actual, colecciones y contenido original. Nuestra base asiste tanto al contenido real de la televisión, la competencia se centra más en los activos del negocio”.

La compañía actualmente no tiene planes de expansión internacional, pero están pensando en asociarse con otros servicios para generar contenido.

Se dió a conocer que Hulu también está invirtiendo en contenidos para públicos específicos como los latinos en Estados Unidos. Jessica Scott,  afirmó el interés de Hulu Latino, un sitio ideal para ver novelas, películas y shows. Además, la compañía está produciendo la serie original 11/22/63, inspirado en el libro de Stephen King, Casual y gente difícil.

Share