Rastros de Mentiras en México

???????????

Rastros de Mentiras

La telenovela brasileña ocupa el horario estelar de las 21:00 hrs. Por el Canal trece  de Azteca entró en su recta final desde el pasado martes. Protagonizada por Paola Oliveira (Paloma) y Malvino Salvador(Bruno), con las participaciones antagónicas de Mateus Solano (Felix), Vanessa Giácomo (Aline) y Juliano Cazarré (Nido); esta producción ha cautivado al televidente por sus giros dramáticos.

Se trata de una historia de amor y ambición en donde se alternan secretos, revelaciones y disputas, mostrando las consecuencias inadvertidas de sus personajes en una peligrosa y sorprendente red de engaños.

Sin duda alguna el capítulo de ayer 03 de marzo marca una línea dentro de la trama, dando paso a la recta final de dicha producción. A partir de este momento el televidente es testigo de varios cambios tanto en la historia, como en los personajes que la componen.

Felix, el majestuoso villano de la telenovela es acorralado por su propio padre, quien cuenta con las pruebas suficientes para desenmascararlo y poner a toda la familia en su contra. Dentro de las intrigantes escenas  veremos a Paloma y a su hermano en un espectacular enfrentamiento, resultando este último totalmente acorralado, como jamás lo habíamos visto en pantalla.  ¿Confesará el gran villano su culpabilidad?

Ciertamente, es un placer disfrutar de las dotes histriónicas de Mateus Solano quien da vida al terrible Felix. Cabe mencionar que este actor ha ganado diversos premios como mejor actor (Melhores do Ano, Meus Premios Nick, Premio Extra, Premio APCA, Premio Quem, etc); desde el año 2013 fecha en la que se transmitió por primera vez esta telenovela por la cadena televisiva Rede Globo.

Los comentarios estan cerrados.