Univisión presentó la 27ma edición de Premio lo Nuestro a la música latina

854891_642x400_63

Enrique Iglesias y Romeo Santos

Univisión, transmitió para todo Estados Unidos y Latinoamérica la 27ma edición de Premio lo Nuestro a la música latina, la premiación de más larga trayectoria en Estados Unidos  que se ha caracterizado desde sus inicios por galardonar a los más prestigiosos representantes del mundo musical latino a través del Premio a la Excelencia.

La ceremonia de gala es organizada con el sello inconfundible de Univisión, la cadena de televisión en español más grande de los Estados y conquista con fuerza latina a EE.UU desde hace décadas.

Y no quedaron dudas de su alcance. El espectáculo de tres horas, presentado por la multifacética Galilea Montejo y el actor Cristián de la Fuente, fue una velada inolvidable con más de 25 presentaciones, dúos, estrenos, múltiples homenajes y momentos conmovedores.

El ícono del pop latino Ricardo Arjona recibió el prestigioso Premio a la Excelencia mientras que Laura Pausini fue reconocida con el Premio a la Trayectoria Musical. Innumerables famosos estuvieron presentes con presentaciones únicas como el cantante colombiano de música urbana J Balvin, Maná, Shakira, y Ricky Martin con el debut de su última producción Disparo al Corazón.

Entre los artistas que también deleitaron al público con sus actuaciones fueron Thalía, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Juanes, Pitbull, Prince Royce, Gente de Zona, Camila, Calibre 50, Víctor Manuelle y Marco Antonio SolísEl astro español Enrique Iglesias y el bachatero neoyorquino Romeo Santos, fueron los grandes ganadores de la noche.

Uno de los momentos especiales fue el homenaje que se ofreció  al mexicano Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, quien falleció el pasado noviembre.

Premio Lo Nuestro reconoce anualmente la excelencia en cuatro géneros musicales de la música latina: Pop, Tropical, Regional Mexicana y Urbana. Un total de 97 artistas integraron la lista de nominados en 31 categorías donde todos los ganadores fueron elegidos por los fans, quienes votaron a través de  PremioLoNuestro.com.

El programa también tuvo un gran impacto en su sitio web especial, PremioLoNuestro.com, ofreciendo una experiencia integral con cobertura continua de la ceremonia de gala en Internet y en dispositivos móviles brindando a los fans un acceso sin precedente a sus estrellas favoritas.

Como si fuera poco, Univisión ofrece la oportunidad de ver todas las presentaciones de la noche, llegadas a la alfombra, vestimenta de las celebridades y resúmenes en www.PremioLoNuestro.com o en UVideos, su cadena de videos digitales.

 

Share