Trimestre récord para AXN y Canal Sony en Argentina

Nathalie_IMG_0704B-HighRes

Nathalie Lubensky, vice presidente senior y directora general de Sony Pictures Television Networks Latin America

Imponiendo uno de los mejores desempeños de su historia entre audiencias, Sony Pictures Televisión Networks Latin América destacó significativos resultados en Argentina con un importante aumento en los ratings de sus señales en 2014, clave durante el último trimestre del año.

Con una nueva oferta de programación con las mejores series y comedias de Hollywood que incluyó títulos como The Blacklist, Marvel’s Agents of Shielde, así como How to Get Away with Murder, una nueva serie de Shonda Rhimes, creadora de Grey´s Anatomy, Private Practice y Scanda. Así el Canal Sony logró récord en materia de rating en horarios diurno y estelar en todos sus principales segmentos demográficos. Además, incorporó nueve temporadas completas de How I Met your Mother, una de las sitcoms más premiadas y aclamadas de la historia de la televisión.

AXN, por su parte, alcanzó su mejor share de audiencia en horario estelar de los últimos cinco años ubicándose entre las nueve señales no infantiles de mayor audiencia.

El desempeño fue impulsado por su nueva variedad de dramas y series de suspenso que incluyó títulos como Resurrection y HELIX, una serie de los creadores de Lost, Los Expedientes Secretos X y Contact, posicionando a AXN en 2014 como una de las señales de mayor audiencia en la región.

Nathalie Lubensky, vice presidente senior y directora general de Sony Pictures Television Networks Latin America, expresó:  “El excepcional desempeño de nuestro portafolio de señales en mercados clave de la región como Argentina y México en  2014 subraya la validez y efectividad de nuestra estrategia de contenidos, así como la capacidad de nuestros canales de atraer a audiencias jóvenes, uno de los segmentos demográficos más cotizados de la región, señaló Nathalie Lubensky, vice presidente senior y directora general de Sony Pictures Television Networks Latin America.

Y agregó: “Confiamos que la incorporación de algunas de las series más inteligentes y divertidas de la televisión a la oferta de programación de Canal Sony y AXN en 2015 nos permitirá ganando audiencias en este segmento y reforzar el posicionamiento de nuestras marcas como el destino ideal de las audiencias que buscan un entretenimiento diferente, sofisticado y de calidad.”

Share