Overhaulin’ en su octava temporada por Discovery

OVERHAULIN

Overhaulin’

OVERHAULIN TRES

Overhaulin’

Con la mirada atenta de la leyenda del diseño de automóviles Chip Foose,  el canal estrena el próximo martes 17 de febrero la octava temporada de Overhaulin’, la serie en la que un equipo de diseñadores y especialistas en mecánica transforman autos ordinarios o incluso destartalados en piezas únicas, totalmente personalizadas.

Valiéndose de estrategias, varios vehículos dañados llegan al taller sin el conocimiento de sus dueños y el equipo se pone a trabajar para lograr sorprenderlos al final de cada episodio, en el cual se revela el auto reformado y reluciente.

En esta temporada, un miembro del equipo de Chip le pide que le dé a su esposa Vera una  sorpresa especial: la renovación de su Porsche 356 de 1962. Además, el grupo recibirá un Sunbeam Tiger destrozado para convertirlo en algo que realmente pueda rugir.

Retos y desafíos de todo el equipo quienes deberán trabajar intensamente para lograr los autos más asombrosos.

En esta nueva temporada,  el fanático del hockey Tony Farrell desea arreglar su camioneta Dodge A-100 para que pueda volver a las pistas. También el policía de Los Ángeles Scott  desea volver a ver brillar su Cadillac El Dorado del ’63, y el propio Chip transforma su antigua camioneta de trabajo en algo digno de las pistas de carrera.

La serie combina arte, tecnología e ingenio para presentar las producciones más asombrosas y originales. El programa cruzará los límites del taller y explorará historias humanas conmovedoras y la sólida conexión que hay entre el hombre y la máquina.

visite www.tudiscovery.com o en Twitter @tudiscovery y en facebook.com/tudiscovery.

Los comentarios estan cerrados.