Film&Arts estrena Estilo y modales de Downton Abbey

Joanne Froggat- actriz  de Estilos y Modales en Downton Abbey

Estilo y modales de Downton Abbey

Para los seguidores de la premiada serie dramática de la televisión británica, Downton Abbey,  Film&Arts estrenó ayer el 15 de febrero  Estilo y modales de Downton Abbey, el documental que revela los estrictos modales de la Gran Bretaña del 1900.

Ilustrado con momentos de la serie, la audiencia explora los secretos de cómo esta clase aristocrática cenaba y se vestía, cómo se casaban y  manejaba el dinero, cómo interactuaban con los funcionarios y, sobre todo, por qué estas reglas eran tan importantes.

Además, el documental contó con entrevistas a Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Elizabeth McGovern, Laura Carmichael, Joanne Froggatt, Brendan Coyle y Sophie McShera, protagonistas de la exitosa serie y la conducción de Alastair Bruce, historiador y asesor histórico de la miniserie, experto en las costumbres edwardianas, ceremonial y prácticas de la época.

El programa resultó ideal para los aficionados y cualquier persona encantada con las costumbres de principios del siglo XX en Gran Bretaña.

 

Los comentarios estan cerrados.