Amores con trampa, una de las nuevas apuestas de Televisa

AMORES CON TRAMPA- Elenco

Elenco de la telenovela Amores con Trampa

Recientemente Televisa estrenó Amores con Trampa, una nueva apuesta de la compañía que emprenderá la conquista  de los televidentes a partir del 2 de marzo en el horario estelar de las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas.

La novela ocupa el lugar de Mi Corazón es Tuyo, adaptación de la serie española Ana y los Siete, y sigue a dos familias, una del campo y otra de la ciudad, que al tener que convivir se enfrentarán constantemente a causa del contraste entre sus formas y costumbres.

Televisa realizó en Ciudad de México, la presentación oficial junto al productor Emilio Larrosa (Hasta que el dinero nos separe) y los actores protagónicos de la telenovela: Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia, Africa Zavala, Harry Geithner, Nora Salina, Ignacio López Tarso y Luz María Aguilar.

La producción incluye a algunos jóvenes egresados del Centro de Educación Artística de Televisa, como Scarlet Dergal, Jessica de Cote, Ceci Flores, Boris Duflos, Flor Martino, Lore Ilderewit, Kristel Moesgen, Aldo Guerra, Diana Villa y Lore Graniewicz’, dijo Larrosa.

Los comentarios estan cerrados.