Hollywood seducido por actores y productores latinos

Ricardo KleinbaumRicardo Kleinbaum triunfa como actor y productor en la meca del cine. El reconocido actor mexicano se destaca en Estados Unidos  como actor y productor de cine de Hollywood.  Actualmente despliega su magistral trabajo como actor personificando a Ulises Matamoros en la nueva producción de la cadena estadounidense TELEMUNDO, Tierra de Reyes.

Recientemente  encarnó  el personaje  de Malvino en la telenovela Porque el amor manda, que se estrenó en México por Televisa y en Estados Unidos por Univisión.

Ha participado en producciones televisivas como Adictos, Corazón salvaje, Destilando amor, Los simuladores,  El triunfo del amor y Una familia con suerte, entre otras.

En el cine en importantes producciones como  Morirse está en hebreo, One Long Night Passenger y Road Trip, entre otras.

Es además actor y productor de una de las películas más exitosas del cine mexicano, No eres túyo, distribuida por Warner Brothers, La otra familia, distribuida por FOX. Y próximamente estrenará Tlatelolco dirigida por el destacado director Carlos Bolado, donde interpreta al Ex presidente Luis Echeverría.

Como si fuera poco, es empresario como socio de la compañía Río Negro, que recientemente estrenó como productor de la película Elsa and Fred en Estados Unidos y  México,  protagonizada por los legendarios actores  ganadores del Oscar, Shirley MacLaine y Christopher Plummer.

Acaba de estrenarse la película GLORIA en México y antes del cerrar este primer trimestre llegará a Estados Unidos. Se trata de una producción junto a Matthias Ehrenberg.

Ricardo y su compañía seguirán trayendo grandes producciones cinematográficas a la industria del cine y la TV mundial.

Los comentarios estan cerrados.