NATPE un puente esencial para la Industria

Rod Perth, presidente y CEO de NATPE

Rod Perth, presidente y CEO de NATPE

Se esperan más de 230 expositores y la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, Miami se prepara para recibir a NATPE a partir del 20 de enero. El mercado de NATPE 2015 y sus conferencias se centrarán en el panorama de una industria en continua evolución, dijo el presidente y CEO de NATPE Rod Perth. «Creemos que este es un momento en que tienen que estar expuestos a todas las posibilidades en el negocio, así como también a cualquier posible amenaza», señaló.

La temática del evento: «Contenido sin Fronteras» enmarca que «Creemos que las mayores oportunidades realmente están más allá de nuestra zona de confort y es necesario alcanzarlas, y para eso se requiere una mentalidad fresca», opinó al explicar la importancia del tema. «Estamos comprometidos a juntar y hacer crecer a todo el mundo en el negocio de contenidos.»

Perth anunció además la presencia en Miami de un número de participantes notables, como Eva Longoria, Russell Simmons y estrellas de la talla de Tyler Oakley, Gary Vaynerchuk, Marcus Johns y Connor Franta.

El evento se llevará a cabo en el Fontainebleau Resort de Miami Beach los días 20 al 22 de enero y donde TVMAS tiene un bin al ser un Media Partner del evento y estará cubriendo todas las actividades.

El presidente dijo también que van camino a romper records en sus números de registro de asistentes, compradores y expositores. De acuerdo a Perth, ccada uno de los grandes estudios estarán presentes y que ya se han confirmado más de 230 expositores hasta el momento, incluyendo 28 nuevos concurrentes. También señaló que estarán representados 22 grupos de estaciones, que según él «no están llegando allí sólo para nmirar nuevos espectáculos sindicados, sino que vienen a buscar nuevas oportunidades”.

La conferencia contará este año con elementos frescos. El día martes se centrará únicamente en la programación con panelistas como Shark Tank, el productor ejecutivo Clay Newbill y el CEO y fundador de FUBU Daymond John. Otra de las novedades de este año serán los Premios Reality Breakthrough, en honor a los programas que se destacaron el año pasado.

«NATPE ha sido y será siempre sobre contenido. No somos un nicho de mercado, y la conferencia de este año es un verdadero testimonio de las oportunidades únicas y diversas a las que servimos, que abarcan toda la cadena de valor de contenido, en todas las plataformas y que abarcan todos los sectores del negocio», señaló Perth.

«Estamos comprometidos a servir como el facilitador que conecta a todos en el negocio de los contenidos juntos en un mercado relevante y vital que ofrece el acceso a oportunidades de liderazgo y sin precedentes para compartir ideas, cerrar negocios, y cultivar nuevas relaciones», concluyó.

Los comentarios estan cerrados.