Cancelado el show de Bill Cosby por acusaciones

BILL COSBYCuando en Agosto pasado la NBC anunció con bombos y platillos el retorno a la pantalla chica de Bill Cosby, con un programa que se estrenaría este  2015, muchos de los programadores en varios países tenían una sonrisa de oreja a oreja. Pero esto les duro muy poco.

NBC dio a conocer que el proyecto está cancelado, luego de que una mujer lo acusó públicamente de haber abusado sexualmente de ella hace 30 años, cuando era aspirante a actriz.

A esta acusación se sumaron otras, por lo cual se tomó esta determinación, según informa NBC News.

El legendario comediante se preparaba para interpretar a Jonathan Franklin, un patriarca que compartiría su experiencia e ingenio para apoyar en sus complicadas vidas a sus hijas, yernos y nietos, según había revelado la televisora.

Netflix canceló la emisión de un especial del Día de Acción de Gracias en noviembre pasado, titulado «Bill Cosby 77», tras las acusaciones de abuso sexual que realizó la actriz y modelo Janice Dickinson.

Cosby, de 77 años, no ha declarado nada, pero su abogado John P. Schmitt emitió un comunicado diciendo que su cliente no validará con una respuesta «acusaciones infundadas que son una mentira completa».

Los comentarios estan cerrados.