Got Talent el formato más exitoso del mundo en Mongolia

Celine

Cecile Frot-Coutaz, CEO FremantleMedia

Como parte de un acuerdo multi-temporadas Syco Entertainment y FremantleMedia anunciaron la comisión de “Mongolia’s Got Talent” por Mongol TV, quien transmitirá la primera versión local del formato televisivo más exitoso del mundo, “Got Talent”.

El número total de versiones locales de Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, África y las Américas asciende a 67, con 193 países que emiten el show en todo el mundo. Además de crear una versión local del formato, Mongol TV adquirirá la temporada 8 de “Britain’s Got Talent”.

La versión británica sigue siendo el mayor show de entretenimiento en el Reino Unido, y en 2014 la final en ITV superó los 12 millones de espectadores por séptimo año consecutivo. SimonCowell, creador de “Got Talent”, expresó: “Mongolia es uno de los últimos países en el mundo en tener ‘Got Talent’ al aire, así que estoy absolutamente encantado de que Mongol TV realice el show el próximo año”.

Por su parte Cecile Frot-Coutaz, CEO de FremantleMedia, agregó: “’Got Talent’ se ha convertido en un formato que rompe records mundialmente, ya que combina actos extraordinarios con grandes historias que trascienden las fronteras geográficas, idiomáticas y culturales. Estamos deseando trabajar con Mongol TV para crear una versión local que estoy seguro permitirá descubrir una gran variedad de talentos ocultos de esta parte del mundo”.

Nomin Chinbat, CEO de Mongol TV, concluyó: “Cuando me enteré de que Simon Cowell estuvo en MIPCOM diciendo que ‘Got Talent’ tenía que estar en Mongolia, inmediatamente me decidí a subir la vara del desafío. Los mongoles son grandes artistas, y este formato es un gran ajuste para Mongol TV”.

Share