Salta al ruedo primer proveedor de TV de pago en Estados Unidos en integrar Netflix

vivek-khemka DISHY ustedes ¿Quién creen que lo hizo?: DISH. Este gigante proveedor de televisión de pago en Estados Unidos se adelantó en integrar la aplicación Netflix en su decodificador para darle a sus clientes acceso instantáneo a éxitos como Orange is the New Black y House of Cards de la misma plataforma que utilizan para ver canales lineales.
Esta aplicación de Netflix que se ofrecerá durante el día a los clientes de Hopper brinda la misma interface que encontraron los usuarios de Netflix en la mayoría de otras plataformas. La aplicación es accesible desde cualquier canal y para su información, actualmente, esta aplicación también está disponible en todos los decodificadores de banda ancha conectados de segunda generación de Hopper. DISH espera que la aplicación se lance para los clientes de Joey, Super Joey y Wireless Joey.
Muy pronto, los títulos disponibles en Netflix podrán ser integrados en la funcionalidad de búsqueda a través de programas en vivo, grabados y VOD, tanto para Hopper así como para los próximos servicios OTT de DISH.
“Hacer boda entre Netflix con Hopper representa la consolidación de dos experiencias de video increíble”, dijo Vivek Khemka, VP sénior de gerencia de producto de DISH.
“Esta integración de aplicaciones elimina la necesidad de cambiar las entradas de televisión para acceder a contenidos en diversos dispositivos. Les ofrece a nuestros clientes acceso fácil a sus programas y películas favoritas, tanto en DISH y Netflix, sin tener que salir de su Hopper”.
Así, DISH amplía su musculosa experiencia de entretenimiento. Según Bill Holmes, director global de desarrollo de negocio de Netflix. “Muchos hogares se suscriben a Netflix y a un servicio tradicional de televisión de pago. Nuestra vasta librería de shows de televisión y películas, combinada con la oferta de contenido de televisión en vivo de Netflix, ofrece a los clientes acceso fácil a una amplia variedad de programación complementaria”.

 

Los comentarios estan cerrados.