Ricardo Salinas Pliego, presidente de grupo salinas y TV Azteca, recorrió “la Villa Juguetón”

RICARDO SALINIAS RBSEl mes de diciembre ha sido muy divertido para Ricardo B. Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas y propietario de TV Azteca. Pues junto a Jorge Garralda, director de A Quien Corresponda, realizaron un recorrido por las áreas que se acondicionaron en azteca, en México, para que el público donara un juguete para el Juguetón 2014.
Ricardo Salinas Pliego afirmó que en México hay más cosas buenas, que malas y muestra de ello, es esta campaña que ha provocado muchas sonrisas. “Hay muchos niños que esperan un juguete el próximo 6 de enero, Día de los Reyes Magos, y lo tendrán”.
El presidente de Grupo Salinas, reconoció la gran labor de Jorge Garralda y su equipo de trabajo, quienes realizan esta campaña de recolección de juguetes, pero agradeció al público que dona para llevar felicidad a quienes menos tienen.
La primera estación que visitaron fue el contenedor en donde se encuentra La Casa Volteada, una casa espectacular en donde todo está de cabeza. A ese espacio, actores, cantantes y conductores del canal, asisten todos los días para apoyar e incentivar al público a donar juguetes nuevos.
Visitaron “La Villa Juguetón”, ahí el público, al donar un juguete, se divierte con sus hijos y participa de diversas actividades como la pista de carritos eléctricos, el área del exitoso programa “La Isla”, espacio preparado para que niños y adultos compitan y demuestren sus habilidades en cada juego; existe un área dedicada al programa “El Hormiguero MX”, así como otra dedicada a “México Tiene Talento”, entre otras. También hay una galería con diversos artículos regalados por famosos y que son subastados. El dinero obtenido, será utilizado para la compra de juguetes.
Jorge Garralda y un gran equipo de colaboradores, se reinventan cada año con el propósito de obtener más juguetes y de hacer pasar un agradable momento a las familias que llegan con entusiasmo a las instalaciones de Azteca, convencidas de que su donación llegará a las manos de un niño o niña de escasos recursos.
Juguetón es la campaña de donación de juguetes más grande del mundo al haber logrado repartir 155.8 millones de sonrisas en México, EE.UU., Guatemala, Honduras y El Salvador.

Los comentarios estan cerrados.