Elvis Crespo en la XI Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela y Series de Ficción en Puerto Rico

logo_comunicado
invitacion

Elvis Crespo  en la XI Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela y Series de Ficción en Puerto Rico.  

Dos premios Grammy. Suavemente, su tema más emblemático, ha sido escuchado desde los barrios de Egipto, a conciertos en Australia y fue por cierto, la única canción en español escogida para el playlist que escucharon los astronautas del transbordador Discovery durante su misión en el 2006.
 

elvisLa selección española de fútbol celebró el título de campeones del mundo 2010 coreando uno de sus temas y hasta el Presidente Barack Obama dejó que su ritmo contagiara la gala del Hispanic Congressional Caucus Annual Awards (HCCAA), en Washington D.C. Estos son sólo algunos de los hitos de Elvis Crespo, el artista tropical que ha roto todas las normas de la música con una carrera vertiginosa.

Ahora con su canción  la novia más bella para la telenovela Corazón en condominio, e nutre con su letra y melodías las escenas de la telenovela mexicana de TV Azteca, en la que el artista también tiene una intervención como actor. Su tema forma parte de la banda sonora de la telenovela que estrenó el mes pasado en la televisión mexicana logrando superar records de audiencia.

Se prepara para la filmación del video junto a Pitbull, pero antes, estará participando como conferencista en esta cumbre de Puerto Rico, su país natal.

Para registrarse en la cumbre visite www.tvmasnovela.tv  o escriba a lemartvmas@gmail.com  con copia a michaeltvmasmagazine@msn.com

Telefonos: 305-877-1848  y 786-355-0666

logo1 
logo2
logo3
logo4
logo5
logo6
logo7
logo8
logo9
logo10
logo11
logo12
logo13
logo14
logo15
moonfilms
logolar
logolar2 logolar4

Para más información:
www.tvmasmagazine.com
www.tvmasnovela.tv

Síguenos: FBboton_twitterboton_linkedin

Amanda Ospina
Directora
Ph: 1 786 223 8409
amanda@tvmasmagazine.com
marketing@tvmasmagazine.com
Lemar Guzmán
Directora de Comercialización
Ph: 1 305 877 1848
lemartvmas@gmail.com

TVMAS Magazine 200 S. E Suite 15B Brickell Harbour Miami FL, 33129
www.tvmasmagazine.com

Copyright © TVMAS Magazine 2012. All rights reserved!

 

Share