Se acerca la XI Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela y Series de Ficción este año en San Juan, Puerto Rico. No te la puedes perder

logo_comunicado
invitacion

Se acerca la XI Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela y Series de Ficción este año en San Juan, Puerto Rico. No te la puedes perder.

Confirmadas estrellas, empresarios y personalidades de la industria.

“A lo largo de diez años hemos reunido a 360 líderes, empresarios, creativos, ejecutivos y artistas de la industria mundial quienes han participado como conferencistas. Más de 3 mil asistentes, todos vinculados al sector audiovisual de más de 30 países. Se han desarrollado más de 40 proyectos surgidos en esta cumbre y que han circulado y seguirán circulando en más de 100 territorios doblados en diferentes lenguas y hemos puesto a la ficción en los periódicos y medios más importantes del mundo”, expreso Amanda Ospina, directora de TVMASmagazine y  organizadora de este encuentro que se ha convertido en un punto de encuentro único.

 

elvisElvis Crespo, cantautor innovador quien ha entretenido y mantenido a una gran audiencia a lo largo de su reconocida carrera en mercados en los que jamás se imaginó que con suavemente iba a lograr tanto éxito.

Ahora con su canción  la novia más bella para la telenovela Corazón en condominio, nutre con su letra y melodías las escenas de la telenovela mexicana en la que el artista también tiene una intervención como actor. Su tema forma parte de la banda sonora de la telenovela que estrenó el mes pasado en la televisión mexicana logrando superar records de audiencia.

Se prepara para la filmación del video junto a Pitbull, pero antes, estará participando como conferencista en esta cumbre de Puerto Rico, su país natal.

 

 

soniaSobreviviendo la crisis de la televisión local”. Es la conferencia que ofrecerá la artista, Sonia Valentín. Directora, productora y presentadora del programa Entre Nosotras del canal líder de Puerto Rico, Wapa TV.  Actriz y directora de cine y televisión. Fundadora –junto con la actriz Alba Nydia Daz – de la productora Coopelar, realizadora de películas como Y si Cristóbal Despierta y Plaza Vacante.

 

 

 

santiniAlberto Santini Lara es director general de Azteca 13 y Azteca Música, y vicepresidente ejecutivo de programación, marketing y producción de Azteca América. Reconocido y apreciado por su creatividad y pasión por la televisión, durante ocho años fue ficha clave en Univision en diversos cargos de alto nivel, incluyendo el de director de programación. 

Como parte de sus responsabilidades en Azteca 13,  supervisa las producciones del Network, que incluye una producción de más de 1,300 horas de telenovelas al año. 

Su experiencia la compartirá en este evento especialmente, en lo que se refiere a las audiencias de habla español en Latinoamérica y Estados Unidos así como sus estrategias como programador.  TV Azteca es uno de los dos mayores productores de contenido en español para televisión en el mundo.

 

 

santosCarlos Santos.  “Casting y Directores: ¿Éxito o fracaso?” es la ponencia del actor y director artístico mexicano. Ha sido parte de Televisa, Telemundo y Univision.  En Venevision Prodcutions del poderoso Grupo Cisneros, es director artístico participando en Sacrificio de Mujer, Eva Luna, Corazón Apasionado, El Talismán, Rosario, y actualmente, se encuentra preparando el próximo lanzamiento para Univision.

Encabezó la dirección de la webnovela No me hallo para Univision en Los Angeles. Fue actor, acting coach y director en importantes producciones de Telemundo: Más sabe el diablo, El rostro de Analia, Pecados Ajenos, y Dame Chocolate. En Televisa formó parte de producciones, como Heridas de Amor, Corazones al Límite, Amor real, Salomé, Mujer Casos de la Vida Real entre otras. Ha realizado cortometrajes y películas.

 

 

raulPor parte de EGEDA, Raul Vázquez, gerente general para América latina de esta  organización que, defiende los intereses y gestiona colectivamente algunos de los  derechos de propiedad intelectual de los productores, disertará  sobre la gestión colectiva de derechos audiovisuales de comunicación al público.

Su trayectoria incluye posiciones de liderazgo en compañías como CBS Inc., Sony Music International, IFPI (International Federation of the Phonographic Industry) y áreas de consultoría, auditoria, editorial, música y cine.

 

 

carliConstruyendo un network de video digital a través de contenido, tráfico y dólares de mercadeo. Esta es la presentación que hará Carli Dávila. Nació en Puerto Rico y pasó su juventud repartiendo periódicos y vendiendo los mangos de su patio.

Graduado en la Universidad de Cornell. Su vida se transformó luego de pasar un año con una mochila a cuestas, 40 días en una motocicleta, un mes en una bicicleta y dos días aprendiendo a silbar.

Este estratega creativo, ha trabajado en relaciones públicas y liderado el lanzamiento de Wapa.tv, el portal de videos de la primera estación de televisión de Puerto Rico, y recientemente de bumbia.com, un network de video digital enfocado en audiencias hispanas con programación original y de socios en más de 20 canales de contenido.  Se mantiene cuerdo haciendo stand up y comedia improvisada con el grupo Gente Decente.

 

 

rodrigoEl reto de los videojuegos lo encara la prestigiosa universidad de Puerto Rico,  Atlantic University College, institución académica que se ha convertido en el principal centro de investigación de Centro America y El Caribe y uno de los más importantes de America latina, tanto por el número de programas de investigación, como por la excelencia lograda en este terreno.

En esta cumbre, tres de sus destacados expertos en animación digital y Videojuegos harán sus aportes. Rodrigo Barasorda, coordinador del programa de animación digital y videojuegos. Fernando Montilla, animador profesional y director del laboratorio de captura de movimiento digital y Valmín Miranda en la programación de videojuegos.

 

 

cmelendezCarlos Meléndez, consagrado guionista, director y productor  mexicano, creo su empresa Mr. Blue laboratorios creativos y ha realizado trece cortometrajes de los que destacan: Estrella de plata, Chalino Rivera y Bestia, presentados en varios importantes festivales, entre ellos el de Cine de Cannes.

Ha dirigido comerciales así como programas y series de televisión (Paracinema, el cine de lo anormal y la primera serie social de horror en México, Herida Abierta. 

Este año terminó su segundo largometraje, After school, su debut como director en los Estados Unidos. Con toda esta creatividad y experiencia, el creativo hablará sobre los géneros y las temáticas como anclas para atraer audiencias.

Para más información:
www.tvmasmagazine.com
www.tvmasnovela.tv

Síguenos: FBboton_twitterboton_linkedin

Amanda Ospina
Directora
Ph: 1 786 223 8409
amanda@tvmasmagazine.com
marketing@tvmasmagazine.com
Lemar Guzmán
Directora de Comercialización
Ph: 1 305 877 1848
lemartvmas@gmail.com

TVMAS Magazine 200 S. E Suite 15B Brickell Harbour Miami FL, 33129
www.tvmasmagazine.com

Copyright © TVMAS Magazine 2012. All rights reserved!

 

Los comentarios estan cerrados.