ESPN Sync es parte de las nuevas iniciativas presentadas en el UpFront

ESPN UPFRONT

ESPN UPFRONT

ESPN llevó a cabo su UpFront en la Ciudad de México, donde en compañía de clientes, socios comerciales, ejecutivos y talento de la señal, así como medios de comunicación, se anunciaron las ofertas de la marca para 2014. TVMAS fue parte de la presentación en donde  ESPN resaltó las ofertas multiplataforma de la marca y el continuo crecimiento digital, al igual que los planes de cobertura durante la Copa Mundial. 

 
En cuanto al contenido y programación, ESPN dio a conocer sus planes en anticipación a la Copa Mundial 2014 que incluye una extensa programación especial, además de contenido original que gira entorno a las historias de máximo interés sobre el mundo del fútbol. Entre ellas se incluyen las siguientes:
 
Destino Futbol: Una serie documental de 16 episodios dedicada a descubrir las historias más provocativas del deporte. Destino Brasil: Rumbo a Brasil, los análisis antes y después del partido dedicados a las eliminatorias de la Copa Mundial seguirán transmitiéndose en las fechas de eliminatorias de la FIFA, junto con las más recientes noticias y análisis de CONCACAF, CONMEBOL, UEFA Confederaciones y la selección mexicana. Capitales de Futbol: Brasil. La reconocida serie documental que perfila las ciudades del fútbol más populares del mundo, con un especial que destaca tres de las principales ciudades que servirán de sede para la Copa Mundial. SportsCenter especial de la Copa Mundial: Ediciones especiales de SportsCenter diariamente durante la Copa Mundial.
Entre las novedades, la compañía presentó ESPN Sync, la primera aplicación web en idioma español, de segunda pantalla, que complementa la experiencia de ver eventos deportivos en vivo,  al mismo tiempo que apoya los programas de noticias e información de ESPN antes, durante y después de los eventos a través de una dinámica segunda pantalla. La nueva plataforma también presenta oportunidades de integración publicitarias con funcionalidades ideales para promover de mejor manera marcas, productos y servicios.
Durante el UpFront, ESPN también resaltó las ofertas de programación que incluyen La liga Mexicana de Futbol con los partidos en vivo de Santos y Cruz Azul, UEFA Champions League, UEFA Europa League, la Liga Alemana-Bundesliga, Serie A Italiana, la Liga Portugesa, la Liga Argentina, el Campeonato Brasileño y ligas americanas como la NFL, la MLB, la NBA y la máxima categoría del futbol en los Estados Unidos la MLS. Adicional a esto ESPN destacó que es la casa de los Grand Slams (Australian Open, Roland Garros, US Open y Wimbledon) y de torneos exclusivos de Golf como el Campeonato PGA, PGA Tour, Open Championship, Masters, entre otros.

Los comentarios estan cerrados.