VIENDOMOVIES SE HACE A LA PELICULA: 15 AÑOS Y 1 DÍA

15 AÑOS Y 1 DÍA

15 AÑOS Y 1 DÍA

Este canal de cine original en español de propiedad y distribuido por SOMOSTV  acaba de hacerse a la licencia exclusiva para presentar la película 15 años y 1 día, dirigida por Gracia Querejeta. La película representará a España en las nominaciones a la mejor película extranjera en los Oscar, superando a Caníbal de Manuel Martin Cuenca, La Gran Familia Española de Daniel Sánchez Arévalo y Alacrán de Santiago Zannou.

“Estamos en constante búsqueda de las mejores películas en español, siempre en exclusiva,  para nuestro público, y estamos muy contentos de poder ofrecer a ’15 años y 1 día’, así como deseamos para la directora Gracia Querejeta una oportunidad de ganar en los Oscar” dijo Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV.

Protagonizada por Maribel Verdú como Margo, una madre soltera de un joven adolescente (Jon) con problemas de rebelión y conflicto. Después de empujarla a sus límites, Margo decide mandar a Jon a casa de su abuelo, un ex­-militante político. La película sigue el conflicto entre los dos personajes opuestos de Jon, quien está tratando de encontrar su propio camino y encajar con malas compañías y su abuelo estricto que ha vivido en soledad durante algún tiempo. El único terreno común entre los dos, es la parálisis emocional.

ViendoMovies es una empresa que está muy interesada en ofrecer la más amplia y exclusiva selección de lo mejor de las películas originalmente producidas en español para el mercado latino, apelando a los latinos dominantes, bilingües y biculturales y a los amantes del cine independiente y de calidad.

Los comentarios estan cerrados.