“Resistiré” y los unitarios “Historias de Corazón” serán adaptados en Medio Oriente y África

TELEFE EN MEDIO ORIENTE - Mohamed Mashish - Rosario Cosentino - Safa Aburizik

TELEFE EN MEDIO ORIENTE – Mohamed Mashish – Rosario Cosentino – Safa Aburizik

En el marco de la feria MIPCOM 2013, Telefe  anunció que dos de sus contenidos, la telenovela “Resistiré” y los unitarios pertenecientes al ciclo “Historias de corazón”,  serán adaptados para los territorios de Medio Oriente y Norte de África por la productora Beelink.

“Historias de Corazón” es un programa de unitario con 30 capítulos y está protagonizada por un elenco rotativo. Reconocidos actores en cada capítulo tocaran distintos temas relacionados con el amor, la pasión, la amistad, la emoción, la ternura, la fuerza de los valores y la lucha por defenderlos. “Resistiré” es una de las telenovelas más exitosas de Telefe que mezcla intriga, suspenso y una gran historia de amor y marcó una nueva etapa en el  género.

Dichas ficciones se emitirán en Argelia, Barein, Comoros, Djibouti, Egipto, Iraq, Iran, Jordania, Kuwait, Libano, Libia, Mauritania, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Somalia, Siria, Sudán, Túnez, Emiratos Arabes Unidos y Yemén.

Una vez realizadas las adaptaciones,  Telefe  será el distribuidor internacional de las mismas. Esta empresa es la mayor productora de contenidos de Argentina y referente a nivel mundial orientada a la realización de contenidos propios como a prestar servicio a terceros; a nivel nacional e internacional.  La división de negocios internacionales es una de las más importantes Distribuidoras de programación hacia el mundo con presencia en todos los continentes, los programas son traducidos a más de 35 idiomas y distribuidos en más de 100 países.

Beelink es una productora y distribuidora con base en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. El último éxito de Beelink fue la serie dramática titulada » Game of Death» emitida durante la temporada 2013 de Ramadán, en los canales más grandes de Medio Oriente. Beelink le encargó a Endemol Middle East la producción del exitoso programa de talentos “Star Academy» que comenzó a emitirse en septiembre pasado, en los canales CBC y LBC. Por otra parte, Beelink adquirió varias “telenovelas latinas y programas de entretenimiento árabe” y las distribuyó a canales de Medio Oriente.

 

Los comentarios estan cerrados.