FOX logra segunda temporada de la serie ‘The Bridge’‏

'The Bridge', serie dramática protagonizada por Demian Bichir y Diane Kruger

‘The Bridge’, serie dramática protagonizada por Demian Bichir y Diane Kruger

El thriller que explora las tensiones en la frontera entre Estados Unidos y México protagonizada por Demian Bichir y Diane Kruger, actualmente se transmite en 125 países del mundo. FOX, socio co-financiador de la serie la lanzó a nivel internacional en julio pasado, al mismo tiempo que su estreno en el canal de pago FX tanto en Estados Unidos como Latinoamérica en horario de  las 10 de la noche.

También ayudó  mucho la campaña global de marketing lanzada por la cadena logrando captar más de 4.5 millones de espectadores en mercados como Argentina, Brasil, México, España, Finlandia, Italia, Portugal, Polonia, Australia, Singapur y Malasia.

‘The Bridge’ es un thriller que explora las tensiones en la frontera entre EU y México. Cuando una jueza estadounidense conocida por su postura anti-inmigración es hallada muerta en el puente que une a El Paso y Ciudad Juárez, ‘Sonya Cruz’ (Kruger), detective del departamento de Policía de El Paso, debe trabajar con su contraparte mexicana de la policía del Estado de Chihuahua, ‘Marco Ruiz’ (Bichir) con el fin de atrapar a un asesino serial que opera en ambos lados de la frontera. La serie ha sorprendido con sus ratings a las marcas globales de entretenimiento FOX y FX fuera de los Estados Unidos.

«Estamos encantados de tener otra temporada de ‘The Bridge’, los creadores de la serie tienen grandes planes y es difícil esperar para compartirlos con el mundo», dijo Sharon Tal Yguado, vicepresidente ejecutiva de programación guionada y desarrollo original de FOX.Al igual que con la primera temporada de ‘The Walking Dead’, ‘The Bridge’ sigue el modelo pionero de estreno simultáneo en todo el mundo.

Los comentarios estan cerrados.