NATPE en Miami y La edición número 11 de los Premios THE BRANDON Tartikoff LEGACY

Rod Perth, CEO y presidente de Natpe

Rod Perth, CEO y Presidente y CEO de Natpe

Emilio Azcárraga Jean, James L. Brooks, Jon Feltheimer y Lauren Zalaznick recibirán el premio Brandon Tartikoff durante el NATPE 2014 Market & Conference en Miami el martes, 28 de enero en una recepción patrocinada por Broadcasting & Cable / Multichannel News . El anuncio fue hecho hoy por el presidente y CEO de NATPE Rod Perth.

Nombrado en honor de Brandon Tartikoff, uno de los mejores programadores de la televisión, se creó hace 11 años el Brandon Tartikoff Legacy Award Brandon para reconocer a un selecto grupo de profesionales de la televisión que tienen una extraordinaria pasión, liderazgo, independencia y visión en el proceso de creación de programas de televisión.

«Es un honor honrar a este extraordinario grupo de personas con talento que han hecho  contribuciones notables en el mundo de los medios de comunicación», dijo Perth. «Hemos elegido a cada uno de ellos, porque han levantado la barra del progreso, y absolutamente son algunos uno de los mejores en sus áreas de nuestro negocio. Sus logros son increíbles , desde la formidable expansión de los negocios por parte de Emilio de  Televisa, la capacidad única de Jim para tocarnos y entretenernos con historias y personajes notables, así como  la astuta estrategia de crecimiento y la visión de Jon, para ambas pantallas grandes y pequeñas, y el registro de la creación de marcas de cable de gran éxito en los tiempos del paisaje de los medios digitales de Lauren».

Los homenajeados de este año serán agasajados con nuevas sorpresas en la recepción y ceremonia, que tendrá lugar el martes 28 de enero durante NATPE 2014 en el Fontainebleau Resort.  Entradas para el eventos están disponibles por $175, en beneficio de  NATPE Educational Foundation, y se pueden comprar en línea. https://www.natpe.com/page/legacyaward.

NATPE es el «Mercado de las Américas», y el tema de este año «No hay barreras. New Business». refleja el compromiso de crear la primera – y más importante – de obligada asistencia al mercado del año para las comunidades de contenido lineal y digitales, y cada vez más para los anunciantes y marcas. NATPE rompe las barreras mediante el establecimiento de nuevas expectativas y posibilidades, y crea el ambiente de gran carpa donde comienzan ofertas , y luego se hace a través de todas las plataformas .

El Mercado anual y Conferencia una vez más se celebrará en el Fontainebleau Resort , Miami Beach ( 27 hasta 29 enero 2014 ) . NATPE también produce otros dos eventos anuales ; NATPE | | Europa (verano de 2014 ), el mercado principal de la industria de contenido dinámico y en evolución centrada en la Europa central y oriental , y PitchCon (Los Angeles) un acelerador de desarrollo de programas para la nueva televisión y contenido de video digital las ideas . Visítenos en www.natpe.com .

Los comentarios estan cerrados.