DISCOVERY LATINOAMERICA ANUNCIA UPFRONT 2014 EN MIAMI

Ivan-Bargueiras

Ivan Bargueiras, vicepresidente sénior de ventas publicitarias para DLA/USH

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, empresa de medios líder en el género factual a nivel global, anunció la semana pasada su evento de preventa upfront anual para los mercados de México, Colombia y panregional de Latinoamérica para el próximo 3 de octubre, a las 6 pm en el teatro Adrienne Arsht Center de la ciudad de Miami.

“Continuamos reforzando nuestro liderazgo en la región a través del contenido de alta calidad que nos diferencia y la programación del amplio portafolio de Discovery que mejor se adecúa a las necesidades de nuestros seguidores en cada mercado”, dijo Ivan Bargueiras, vicepresidente sénior de ventas publicitarias para DLA/USH. “Sabemos que la solidez de nuestra cartera y su alcance a las diversas audiencias resultarán en beneficio de nuestros socios clientes”, agregó.

A la fecha y en comparación con el año anterior, el portafolio de Discovery está obteniendo excelentes resultados de audiencia a lo largo de estos mercados: En México, Discovery Channel ha crecido un 16%; Discovery Kids, un 13% y TLC, un 86%. En Colombia, Discovery Kids incrementó sus ratings un 14%, Investigation Discovery, un 24% y TLC, un 36%. A nivel panregional, Investigation Discovery creció un 22% y TLC un 67%.

El evento upfront de ese año contará con la presencia de celebridades tales como Paul Bedard y Jimmy Riffle, conocidos por desafiar la muerte atrapando cocodrilos con sus propias manos en Gator Boys, una serie que será transmitida en México por el canal Discovery; así como los conocidos Jonathan y Drew Scott del programa Hermanos a la Obra del canal Discovery Home & Health, donde esta pareja de hermanos ayuda a comprar, vender y remodelar hogares.

Los comentarios estan cerrados.