TELEFE INTERNATIONAL PRESENTA NOVEDADES EN MIPCOM

TELEFE ALIADOS

ALIADOS

La distribuidora del canal argentino presentará sus más recientes innovaciones en el próximo encuentro del mercado mundial de contenidos de entretenimiento, MIPCOM, a celebrarse entre el lunes 7 y jueves 10 de Octubre en el Riviera Sea View Palais Des Festivals, en Cannes, Francia.

Entre las novedades de Telefe se cuenta “Aliados”, la telenovela juvenil que marca el regreso a la televisión argentina de la consagrada productora Cris Morena, pionera de este género de ficción y productora de grandes éxitos como “Chiquititas”, “Rebelde Way”, “Floricienta” y “Casi Angeles”.

El formato de “Aliados” va en línea con la nueva era y es el primer proyecto 360° del canal, con un innovador formato multiplataforma nunca antes realizado. La serie cuenta con 40 episodios en HD que se emiten todos los miércoles en el prime-time de Telefe y se complementan con estrenos de Websodios de 7 minutos que se emiten diariamente en el sitio Web www.telefe.com/aliados.

Gracias a un acuerdo entre Telefe y Fox International Channels Latin America, la producción se verá simultáneamente en toda la región a través del canal FOX. De esta manera, “Aliados” logra ser el primer producto que combina las ventanas de TV abierta, contenidos Web y TV paga, a través de su estrategia de programación simultánea.

Además, Telefe ofrecerá una buena muestra de sus productos más exitosos, comenzando por la comedia familiar “Los Vecinos en Guerra”, protagonizada por Eleonora Wexler y Diego Torres, amén de un gran elenco que los acompaña,  y producida por Underground, Endemol y Telefe, el mismo equipo creativo del éxito del año 2012, “Graduados”.

En el género dramático, “Historias del Corazón” es una serie de 30 unitarios protagonizada por un elenco rotativo de grandes actores, que ofrece guiones únicos y originales para emocionarse y reflexionar, en torno a temas como el amor, la infidelidad, la amistad, entre otros aspectos de las relaciones humanas.

La serie policial “Ramírez” producida por Margarita Morales para Media Networks, en co-producción con Imizu Internacional, plantea la investigación de crímenes con un tratamiento dramático, basado en la psicología de los personajes. La producción cuenta con 30 capítulos en HD protagonizados por Gianella Neyra, junto a Óscar Carrillo, Óscar Beltrán, Regina Alcover, entre otros.

Para los amantes de las telenovelas, “Dulce Amor”, protagonizada por Sebastián Estevanéz, Carina Zampini, Juan Darthés y Laura Novoa, es una co-producción de Enrique Estevanez y Telefe que se emitió con gran éxito en el prime time de este canal. Su historia cautivó desde el primer día a la audiencia argentina, convirtiéndose en la ficción más vista de la televisión local en su franja horaria.

Por último, la comedia romántica “Graduados”, producida por Telefe, Undergound y Endemol, fue el éxito del año 2012 en el prime time del canal, convirtiéndose en la ficción más vista de la TV Argentina. Esta es una historia original de Sebastián Ortega y cuenta la historia de un grupo de ex compañeros del colegio secundario que se reencuentran veinte años después de su graduación, con una historia de amor que los involucrará nuevamente y les cambiará el curso de sus actuales vidas. “Graduados” está protagonizada por Nancy Duplaa, y el actor de cine Daniel Hendler, entre otras destacadas figuras.

Los comentarios estan cerrados.