CARACOL TELEVISIÓN CON LO MEJOR DE SU PORTAFOLIO EN MIPCOM

Caracol Internacional estará presenten en el MIPCOM 2013, plataforma anual de contenidos que contará con cerca de 13 mil participantes y 4,400 compradores de más de 100 países, a celebrarse en octubre en Cannes, Francia. La distribuidora  aprovechará la oportunidad para llevar al encuentro sus producciones más exitosas.

Entre los títulos y novedosos formatos que conforman el portafolio, se incluyen “La selección, el juego de la vida”; “La ronca de oro”; “El señor de los cielos”; “La suegra”; “La pista”; “Do re millones” y “Desafío África el origen”, los cuales ya han sido expuestos en la pantalla colombiana y también en países de otros continentes.

La principal apuesta de Caracol es “La Selección, el juego de la vida”, programa que se ha convertido en el más visto por la audiencia colombiana desde su estreno el 3 de julio. Esta serie, parte basada en la vida real y parte ficción, se desenvuelve en el apasionante mundo del fútbol y gira en torno a las vidas de cuatro emblemáticos jugadores de la selección de este país: Carlos, “El Pibe” Valderrama; Freddy Rincón; René Higuita y Faustino Asprilla.

Para disfrutar de una muestra de “La Selección, el juego de la vida”, así como de los otros programas que conforman el portafolio de Caracol para este año, hacer click en los siguientes enlaces:

 

laseleccion
laronca
elsenor
desafio
lapista
doremi

Los comentarios estan cerrados.