TURNER PROMUEVE A ALICIA DAYAN

Alicia Dayan

Alicia Dayan

Alicia Dayan es ahora la Vicepresidente y Gerente de TBS veryfunny, INFINITO y truTV. Ingresó a la compañía en el  2000, desarrolló y lideró la implementación de las estrategias de programación que contribuyeron a un efectivo reposicionamiento de Infinito, señal que se ha consolidado dentro del grupo de los 20 canales de cable más vistos de la región. Asimismo, la ejecutiva supo liderar en tiempo record el equipo de programación y operaciones de TBS veryfunny, señal que cuenta con más de 32 millones de abonados, y recientemente sumó a sus responsabilidades la operación de truTV.

Licenciada en Economía, Alicia ha manejado desde la gerencia destacadas producciones originales del grupo, como BRIC y 26 Personas para salvar al mundo -trabajando codo a codo con el periodista argentino Jorge Lanata- Extreme Makeover Home Edition Latin America, La vuelta de Cupido, Marcados por la muerte y Huellas, títulos que han valido a la empresa reconocimientos nacionales e internacionales.

“Aquellos que conocen a Alicia, saben que ella no es solamente una extraordinaria gerente y motivadora de equipos, sino también una gran programadora con sólido background en finanzas y orientación a los negocios”, aseguró Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de los Canales de Tendencias de Turner.

En su historial laboral, Alicia ha ocupado el cargo de gerente de finanzas de la reconocida radio argentina Rock & Pop, así como también el de gerente general de MuchMusic.

Dayan continuará basada en las oficinas de TURNER en la ciudad de Buenos Aires, con reporte directo a Felipe de Stefani.

Los comentarios estan cerrados.