DirecTV presentó campaña para Brasil 2014 dirigida por Oliver Stone

DIRECTV Campaña

Oliver Stone y Guillermo Barreto, director de Programación Deportiva de DirecTV, durante la conferencia en Los Ángeles.

La campaña se realizó en España, bajo las órdenes de Stone. El anuncio fue realizado durante el Media Tour la semana pasada en Los Angeles Broadcast Center (LABC), el centro de transmisión de DirecTV, que emite señal para los suscriptores de la operadora de TV de pago en Estados Unidos y contenido alta definición para Latinoamérica.

El objetivo del operador es comunicar la cobertura especial que está preparando DirecTV Sports, a menos de un año del inicio del campeonato (en junio de 2014), que incluirá la transmisión íntegra de todos los partidos en vivo y en alta definición, además de la oportunidad de acceder a funciones interactivas exclusivas y programación complementaria.

Jagg, VP de Mercadeo y Comunicaciones de DirecTV PanAmericana, comentó: ‘Encontramos que la mejor forma de plasmar la Copa Mundial de la FIFA como una experiencia superior y recoger la pasión que genera el fútbol es a través de la lente del destacado y reconocido director de cine Oliver Stone, quien se ha caracterizado por una filmografía comprometida, apasionada y a la vez tremendamente realista. Quien es una leyenda viva del cine como Oliver nos ayude a traducir esto en celuloide es la máxima expresión de nuestra visión: llevar a las pantallas una experiencia única’.

Por su parte, Oliver Stone dijo que,  ‘esta campaña resultó ser mi primera experiencia en un deporte tan exigente como es el fútbol y en su nivel más alto de performance, el Mundial. El trabajo con DirecTV fue muy provechoso y juntos logramos que mis dos roles, como actor y director, fueran artísticamente compatibles e interesantes durante todo el proceso’.

La campaña debutará en octubre en Latinoamérica, con un lanzamiento que tendrá foco especial en medios digitales, para darle así mayor alcance a todos los públicos de la región.

“Los talentos, la innovación tecnológica con equipos de última generación y reconocidos profesionales del cine potenciaron la pasión de Oliver Stone. Todo esto nos permite presentar con propiedad una campaña a la altura de un espectáculo único como es el Mundial’, finaliza el ejecutivo.

Los comentarios estan cerrados.