Undercover Boss y la conquista de China

ALL3MEDIA International -en nombre de la compañía hermana Studio Lambert- licenció el formato para la producción local del show a través de una emisora nacional líder, por lo que el número de territorios licenciados ascendió a 18.

La compañía cerró acuerdo con Dragon TV trabajando de cerca con los representantes de CMM-I.

Además, la versión completa de la serie también se vendió en CCTV2 de China.

Stephanie Hartog, EVP International Formats at ALL3MEDIA International, comentó: «Estamos encantados de estar trabajando con una de las principales emisoras chinas, y estamos complacidos de incrementar nuestra sociedad de negocios con Dragon TV y Shanghai Media Group en un nuevo género para China».

Por su parte, Florian Fettweis agregó en representación de CMM-I: «Estamos entusiasmados de ver al principal formato non-studio incursionando en China. Somos optimistas de que la versión china de ‘Undercover Boss´ no sólo será un gran show que inspire a las audiencias, sino que también tiene el potencial de abrir una nueva era de formatos en China, en donde los non-studio encuentren su camino en el mercado».

El formato – que ya se emite en más de 200 territorios y tiene formatos locales en Canadá, Australia, Dinamarca, Francia y Estados Unidos- propone que los jefes se deslicen anónimamente en los puestos más bajos de sus lugares de trabajo para descubrir qué es lo que no está funcionando y qué es lo que sus empleados realmente piensan de ellos, en una experiencia que les dará una nueva mirada de sí mismos, de la compañía y del espíritu de su fuerza de trabajo.

Los comentarios estan cerrados.